DEPORTES

Aficionados demandarán a Grandes Ligas y equipos por boletos

Los aficionados presentaron la demanda ante las autoridades de California, en la que esperan la devolución de su dinero y que la MLB dejé de vender boletos hasta que vuelva la temporada regular

El Citifield de los Mets de Nueva York en esta contingenciaCréditos: AP
Por
Escrito en DEPORTES el

Carlifornia, Estados Unidos.- Un par de aficionados demandaron a las Grandes Ligas, a los 30 equipos y al comisionado de la MLB Rob Manfred, exigiéndoles que se les devuelva el dinero que gastaron por comprar boletos.

La demanda fue presentada en una Corte de Distrito en Los Ángeles por Matthew Ajzenman, quien dijo que adquirió un paquete parcial de temporada para más de 20 juegos de los Mets; y Susan Terry-Blazer, quien dijo que adquirió seis boletos para un partido el 9 de mayo en el Yankee Stadium ante Boston.

Los aficionados hicieron la petición:

La devolución íntegra, la contabilización de todos los boletos vendidos para la temporada 2020 (incluyendo boletos de temporada, de un solo partido y licencias), una sentencia que asegure que la conducta de los demandados de seguir vendiendo boletos de la temporada 2020 de MLB viola la Ley de California, así como quitarles las ganancias de boletos vendidos para la temporada 2020 de MLB”.

Ajzenman dijo que el paquete de los Mets costó 1,730 dólares. Mientras que Terry-Bazer dijo que pagó 926 dólares a Ticketmaster y que esperaba llevar a su nieto a un juego de los Yanquis ante los Medias Rojas.

 

Fuente: AP

Temas