DEPORTES

¡Fuerte polémica en la UFC! Peleador finge lesión al descubrir que tenía Covid-19

El peleador de la UFC, Lyman Good, causó gran polémica al descubrir que había dado positivo al coronavirus, motivo por el que fingió una lesión para no luchar

Por
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- El peleador de artes marciales mixtas, Lyman Good, causó gran polémica al revelar que dio positivo por coronavirus antes de que se suspendiera el UFC 249.

En el evento iba a pelear contra Belal Muhammad en el peso welter, sin embargo, fingió que tenía una lesión para no participar.

Aunque dije que se debió a una lesión, en realidad fue porque había dado positivo por Covid-19. Tan pronto como me enteré, se lo hice saber a mi entorno", explicó Good.

Mi verdadera preocupación eran mis compañeros de equipo, mis entrenadores y cualquier persona con la que tuve contacto. Dios no lo quiera, que se contagien, lo propaguen, y alguien más enferme. Me sentiría responsable".

El apodado 'American Cyborg' dijo que sintió mucha debilidad, donde incluso un día su cuerpo no le respondió "de la forma que normalmente lo hace".

Lyman ya se encuentra bien y no tuvo que ir al hospital. Se puso en cuarentena en su casa tan pronto como descubrió que tenía el virus. Su novia y uno de sus entrenadores también se contagiaron.

Fuente: Infobae