DEPORTES

Lions sigue en negociaciones por su primera selección del Draft 2020

La franquicia de los Lions espera conseguir algo que les favoreciere a cambio de su primera selección del Draft de la NFL, en el que ocupan el tercer lugar de la lotería

T. J. Hockenson fue la primera selección del Draft de los Lions en 2019Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Detroit, Estados Unidos.- A nada del inicio del Draft de la NFL en su edición de 2020, la que se desarrollará de manera virtual debido al Coronavirus. Los Detroit Lions cuentan con la selección número tres global, y según algunos rumores apuntan a que la franquicia sigue en negociaciones para lograr un cambio por ese lugar privilegiado.

Un reporte Ian Rapoport, de NFL Network, confirmó que de manera general los felinos intentarán tener seguros los cambios en la previa al anuncio oficial de las selecciones, motivo por el cual el mercado ha estado bastante agitado durante las últimas horas.

Varios rumores afirman que uno de los equipos interesados en dicha selección serían los Miami Dolphins, quienes han estado negociando por hacerse con un mejor lugar en la lotería, ya que son uno de los equipos más necesitados por un mariscal de campo de elite y todo apunta a que van por Joe Burrow.

 

Fuente: 12up