DEPORTES

Perfil de Joe Burrow: el mariscal de campo 'perfecto' para la NFL

Con una edición inédita debido a la pandemia de Coronavirus, se llevará a cabo el Draft 2020, en la que Joe Burrow sería la primera selección de la lotería gracias a sus números

Joe Burrow durante un juego con LSUCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Iowa, Estados Unidos.- Joseph Lee Burrow, más conocido simplemente como Joe Burrow, fue la sensación en el futbol americano colegial durante la temporada pasada con  Universidad Estatal de Luisiana (LSU), misma con la que conquistó campeón nacional y con el Trofeo Heisman en 2019, y lo más probable es que se convierta en la primera selección del Draft 2020 de la NFL.

Los Cincinnati Bengals fueron el peor equipo la campaña pasada, pero no todo eso es malo, ya que serán los primeros en elegir en esta lotería de la NFL, y todo apunta a que Burrow será el próximo mariscal de campo de los Bengalíes. 

A sus 22 años, se convirtió en un ídolo en la Universidad de Louisiana al llevar a los Tigers a un campeonato, invictos 15-0, y ganarlo por primera vez desde 2007. Además, se convirtió en el primer mariscal de campo en lograr 60 pases de anotación en una sola temporada.

Antes de terminar la temporada de colegial, varios medios lo colocaban como el sexto mejor prospecto y segundo mejor quarterback, de esta lotería por detrás de Tua Tagovailoa, pero eso cambió drásticamente en los Playoffs y ahora, Joe será la primera selección Draft 2020.

 

Fuente: Marca