DEPORTES

"Fue un golpe duro": Ronaldinho habla por primera vez tras salir de prisión

Después de que Ronaldinho saliera de la cárcel habló por primera vez ante un medio paraguayo, ya que sigue en prisión domiciliaria en un hotel

Por
Escrito en DEPORTES el

Asunción, Paraguay.- Luego de haber sido arrestado en Paraguay, Ronaldinho y su hermano ahora pasan sus días en prisión domiciliaria en el hotel Palmaroga de Asunción

Por lo que el brasileño habló con el medio ABC Color de Paraguay, donde reconoció que "fue un golpe duro, nunca imaginé que pasaría por una situación así".

Toda la vida he buscado llegar al más alto nivel profesional y llevar alegría a la gente con mi futbol".

Ronaldinho aseguró que, tanto él como su hermano, se quedaron "totalmente sorprendidos" al saber que los documentos con los que habían ingresado a Paraguay no eran legales. 

Desde ese entonces nuestra intención ha sido colaborar con la justicia para aclarar el hecho como lo vinimos realizando desde el principio. Desde ese momento hasta hoy, hemos explicado todo y facilitado lo que la justicia nos solicitó", agregó.

El exfutbolista del Barcelona terminó diciendo que lo primero que hará al regresar a Brasil será "dar un beso grande a mi madre que vive estos días difíciles desde el inicio de la pandemia en su casa, después será absorber el impacto que esto ha generado y seguir adelante con fe y fuerza".

Fuente: Infobae