DEPORTES

"Messi y Cristiano son muy buenos, pero Ronaldo Nazario fue mejor": José Mourinho

José Mourinho, entrenador del Tottenham, manifestó que Ronaldo Nazario fue mejor futbolista que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Ronaldo Nazario, exfutbolista del Real Madrid.Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Londres, Inglaterra.- Este lunes, el director técnico del Tottenham Hotspur, José Mourinho, elogió la calidad y la constancia del jugador del Barcelona, Lionel Messi, y el jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo, pero reconoció que el exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario fue mejor que los dos.

Cristiano Ronaldo y Messi tuvieron carreras más largas. Se mantuvieron en la cima todos los días durante 15 años. Pero si hablamos estrictamente de talento y habilidad, nadie supera al brasileño”, expresó Mourinho en una entrevista a Live Score.

 

El entrenador luso mencionó que presenció de cerca a Ronaldo el 'Fenómeno' cuando estuvo jugando para el Barcelona y el Real Madrid, por lo que indicó que es el mejor futbolista que sus ojos han visto, pero las lesiones perjudicaron su carrera.

Las lesiones mataron una carrera que podría haber sido aún más increíble, pero el talento que tenía el muchacho de 19 años era algo increíble”, agregó el estratega.

 

Fuente: ESPN