DEPORTES

MLB revelará el plan que daría inicio a la temporada de 2020 en mayo

El 'Mejor Beisbol del Mundo' tiene buenas noticias y es que todos los rumores apuntan que la pretemporada sería reanudada para los finales de mayo y una campaña regular de 100 juegos

Los Dodgers durante los entrenamientos primaveralesCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

California, Estados Unidos.- Todo apunta que se habrá 'Play Ball' en Grandes Ligas, y es que un grupo de reporteros allegados a Major League Baseball, comentaron que la directiva revelará su plan de inicio de la temporada de 2020 a finales de mayo, fecha que se pretende como arranque y que se contaría con un mejor panorama tras la pandemia del Coronavirus.

Esta fecha sería la adecuada según reportan, dado que les da el tiempo necesario para que los jugadores puedan acondicionarse y poder comenzar la temporada antes de julio.

Según lo acordado hasta la fecha, cada equipo de las Grandes Ligas jugará entre 80 y 100 partidos de campaña regular para luego jugar los Playoffs entre octubre y noviembre en escenarios neutrales con un clima acorde para jugar beisbol.

Esto no quiere decir que sea volverán los juegos con aficionados en los estadios, ya que todo esto depende de las ordenes de los gobiernos, en los que se tomará varios protocolos para que la contingencia ambiental termine lo antes posible.

Fuente: Albat

Temas