DEPORTES

"Tengo un cuerpo oxidado": Nadal alerta sobre su salud por la cuarentena

En medio de una entrevista el tenista español, Rafael Nadal, alertó sobre sus problemas de salud que se le presentarán al volver al tenias después de la cuarentena

Por
Escrito en DEPORTES el

Madrid, España.- Ante la actual crisis mundial por el coronavirus, Rafael Nadal se unió a una iniciativa solidaria junto a la Cruz Roja y otros deportistas con el objetivo de ayudar al personal médico y a las familias más necesitadas.

En medio de una entrevista para promocionar dicho proyecto, el tenista español alertó a todos al confesar que por su "edad avanzada" los "parones en el tiempo nos perjudican".

Para un cuerpo como el mío, que está castigado, llevo un mes y medio sin tocar una raqueta y para mi es muy perjudicial. Cuando vuelva a golpear una pelota me va a doler en muchos sitios, la muñeca, el codo", alertó.

Si pudiera entrenar 30 minutos al día el tenis, ejercitando los músculos del tenis, creo que sería un gran avance al nivel de que mi cuerpo pudiera estar menos oxidado cuando lo necesite", añadió.

Sin embargo, Nadal mantiene la confianza de que todo vuelva a ser lo más parecido posible a lo que se vivía antes de la llegada de la pandemia. 

Fuente: Infobae

Temas