DEPORTES

¡Héroe! La peleadora de MMA, María Ribeiro, captura a un acosador en Brasil

María Ribeiro, peleadora de MMA, sometió a un delincuente que la estaba acosando durante el confinamiento del Covid-19 en Brasil

María Ribeiro, peleadora de la MMA.Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Brasilia, Brasil.- María Ribeiro, peleadora profesional de Brave CF, se vistió de héroe mientras estaba suministrándose con víveres y despensas para sobrevivir la contingencia del Covid-19 en Brasil.

La deportista brasileña doblegó a un criminal en las calles luego que un sujeto empezó a acosarla a ella y su acompañante enseñándoles las partes íntimas.

El delincuente quería escaparse pero estaba siendo seguido por Ribeiro, quien lo sometió para controlarlo hasta la llegada de las autoridades policiacas, ya que tenían miedo de que el acosador hiciera lo mismo a los niños.

Mi cuñada y yo nos estábamos preparando para ir a la tienda de comestibles cuando un hombre se bajó de su bicicleta y comenzó a exponerse, haciendo gestos. Le regañamos, pero no fue suficiente. Luego, salió corriendo y decidimos detenerlo. Tengo hijos, sobrinas y sobrinos en mi familia, mi vecindario es muy amigable para los niños. Tener a este tipo suelto no era bueno”, comentó Ribeiro.

 

Fuente: Infobae