DEPORTES

"Renato no debe jugar más en México por su caso de violencia contra su esposa": Verónica Rodríguez

La conductora de Fox Sports, Verónica Rodríguez, expuso su molestia sobre la posible vuelta de Renato Ibarra a la Liga MX

Renato Ibarra, jugador del América.Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Aunque se sabe que el ecuatoriano Renato Ibarra dejará de ser parte de las Águilas del América, el futbolista continúa en su búsqueda de un nuevo equipo en el futbol mexicano.

Conforme pasan los días, el club que estaría cerca de fichar al extremo derecho para la siguiente temporada es el Pachuca, pues la directiva tuza planea juntarlo con su hermano, Romario Ibarra.

No obstante, Verónica Rodríguez, conductora de Fox Sports, manifestó su desacuerdo del probable regreso del exjugador azulcrema a la Liga MX, ya que tuvo problemas legales por violencia contra su esposa, Lucely Chalá.

A mí es una opción que me parece sorprendente. Como un equipo de la Liga mexicana se va atrever a contratar a un jugador que estuvo inmiscuido en un caso de violencia. No puede dar el mensaje de que está normalizando la violencia, por qué estamos hablando de un crimen”, señaló la conductora deportiva.

 

 

Fuente: Soy Fútbol