DEPORTES

"Rodolfo Pizarro volverá a las Chivas, pero actualmente es imposible": Luis Fernando Tena

El entrenador mexicano Luis Fernando Tena comentó que le gustaría ver de nuevo a Rodolfo Pizarro con las Chivas del Guadalajara en un futuro

Rodolfo Pizarro, exjugador de las Chivas.Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- El paso que dejó el futbolista mexicano Rodolfo Pizarro en las Chivas del Guadalajara fue totalmente glorioso, donde logró ser pieza importante en el campeonato de la Liga MX en la Clausura 2017.

Por su parte, el director técnico del rebaño sagrado, Luis Fernando Tena, indicó que en estos momentos es imposible ver a Pizarro con las Chivas porque acaba de fichar con el Inter de Miami de la MLS, pero que puede regresar en un futuro.

Me gustaría que viniera es un gran jugador ya portó la playera, la portó con gran entereza fue campeón jugó muy bien, sabe lo que es el mundo de Chivas, yo creo que si puede ser muy factible que en un futuro no muy lejano el regrese a las chivas”, expresó Tena para TV Azteca.

Además, el estratega reveló que la crisis del Covid-19 ha perjudicado económica y deportivamente al equipo, por lo que José Juan Macías entiende la situación por la que sufre el futbol mexicano en la actualidad.

 

Fuente: mediotiempo