DEPORTES

Una tenista subasta una cita con ella para apoyar a los afectados del Covid-19

La tenista canadiense, Eugenie Bouchard, ofreció llevar a un partido de tenis y a una cena a la persona que donde más dinero para apoyar a los afectados por el Coronavirus

Eugenie Bouchard durante un encuentro de la WTACréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Las Vegas, Estados Unidos.- La tenista canadiense Eugenie Bouchard, se unió a la plataforma All in Challenge para subastar una cita con ella con fines benéficos, anunció en sus redes sociales.

De esta forma, el ganador y un amigo tendrán la oportunidad de ir a un partido que dispute, cenar con ella y hasta ganarse una raqueta de tenis de la oriunda de Montreal.

Estoy muy emocionada de ser parte de All In Challenge. Quiero ofrecer una divertida experiencia de tenis. Tú y un amigo pueden elegir CUALQUIER torneo para venir, sentarse en el box de mi equipo y cenar conmigo. También podrán obtener una raqueta firmada”, anunció la deportista.

Y, por si quedaban dudas, aclaró: ¡Todos los gastos estarán pagas!”.

La subasta, que expirará en 15 días, inició con un piso de 2,500 dólares y actualmente la mejor de las 17 ofertas es una de 19 mil

La jugadora de 26 años, que se sitúa actualmente en el sitio 332 del ranking mundial de la WTA, hizo algo similar en 2017, cuando apostó a un triunfo de Atlanta sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Super Bowl. El ganador tuvo la oportunidad de cenar con ella e ir a un partido de basquetbol.