DEPORTES

Marcelo desmiente su salida a la Juventus y planea retirarse en el Real Madrid

Marcelo Vieira, jugador del Real Madrid, expuso que jamás saldría del club blanco y desmiente su salida a la Juventus

Marcelo, jugador del Real Madrid.Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Madrid, España.- El jugador del Real Madrid, Marcelo Vieira, afirmó que se ve retirándose en el club merengue porque no piensa irse a otro lado, por lo que no dudó en desmentir las informaciones que lo colocan en la Juventus.

Yo no quiero salir y creo que el Real Madrid no me dejaría. Estoy muy bien en Madrid desde que llegué con mi familia. Es mucho tiempo y tengo una historia increíble. Me parece bien que haya equipos que me quieran, no sé si la Juve. Hace dos años ya había firmado con ellos y tenía puesta la camiseta porque no sabía vivir sin Cristiano. La gente se inventa muchas cosas. Me parece bien que sus aficionados me pongan mensajes buenos", comentó el brasileño en un directo en Instagram con Fabio Cannavaro.

 

Además, Marcelo confía en la recuperación del belga Eden Hazard y que marcará una época en el Real Madrid por bastantes años.

Creo que ya está bien. La lesión llegó en una pierna en la que tenía ya un problema. Es muy top, la velocidad a la que hace las cosas es muy diferente al resto. Estaba bien, pero la lesión fue una pena. Ahora va a volver", concluyó el lateral izquierdo.

 

Fuente: Soy Futbol