DEPORTES

Nahuél Guzmán critica al jugador de las Águilas del América, Paul Aguilar

Portero de los Tigres de la UANL, Nahuél Guzmán, arremetió contra el futbolista de las Águilas del América, Paul Aguilar, por decir que la liguilla de la Clausura 2020 debe ser a partido único

Nahuél Guzmán, portero de los Tigres de la UANL.Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey, Nuevo León.- Este viernes, Nahuél Guzmán, guardameta de los Tigres de la UANL, criticó contundentemente al lateral derecho de las Águilas del América, Paul Aguilar, después de que este indicara que lo mejor para la liguilla de la Clausura 2020 sea a un partido, esto con el objetivo de terminar el torneo de la mejor forma posible.

No escuché nada de eso, acerca de lo dicho por Paúl Aguilar, pero jugamos como quiera el América, no hay problema”, señaló Guzmán. 

 

Además, el portero del club regio comentó que le obligaron a participar la eLiga MX durante este periodo de contingencia del coronavirus.

Decidí participar porque me obligaron, no hubo mucha elección, hubo presión de parte de los organizadores y creo que en lo personal era un desafío lindo, no soy un profesional de los videojuegos, tuve mi primera consola de grande a los 30 años, me la regaló mi esposa. Tengo entendido que a Paco Venegas y Julián Quiñones los eligieron por sus cualidades”, añadió el portero de los Tigres.

 

Fuente: Soy Futbol