DEPORTES

Ricardo Peláez expresa que se esforzarán en traer a los mejores futbolistas mexicanos

El director deportivo de las Chivas, Ricardo Peláez, comentó que la crisis del coronavirus ha afectado económicamente al club tapatío, pero que se esforzarán por traer a los mejores jugadores mexicanos

Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas.Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas del Guadalajara, confesó que estarán trabajando arduamente para dar las campanadas en el siguiente mercado de fichajes, a pesar de que la crisis del coronavirus ha perjudicado económicamente a los clubes de la Liga MX, esto en una entrevista para ESPN.

Habrá complicaciones en lo económico. Es un hecho, es una realidad, estarán de acuerdo. Esto viene de la mano de una situación financiera a nivel mundial muy complicada para los países, olvídate del futbol que es lo más importante de lo menos importante. Sí creo que habrá complicaciones para los equipos en lo económico, vendrán trueques, una mayor inversión no en cantidad sino en fuerzas básicas para producir jugadores y dar oportunidades", detalló Peláez.

 

 

Vendrá una etapa complicada, lo quiero imaginar así no solo en México, a lo mejor habrá más intercambios. Sin duda que también vendrá una baja considerable en cuanto a los costos de los jugadores: si quiero vender a este jugador que antes costaba diez pesos, ahora costará dos pesos, habrá negociaciones más accesibles”, agregó el director deportivo de las Chivas.

Te podría interesar: Chivas ofrecería a la 'Chofis' López a los Rayados del Monterrey por Carlos Rodríguez

 

Fuente: Soy Futbol