DEPORTES

Rumor: Carlos Sainz tiene la delantera para sustituir a Vettel en Ferrari

Sainz Jr. termina contrato con McLaren al finalizar esta temporada 2020, y el madrileño cuenta con un preacuerdo con Ferrari para sustituir a Vettel de cara a la siguiente temporada

Carlos Sainz Jr. junto a Sebastian VettelCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Madrid, España.- La contratación del piloto español Carlos Sainz por la escudería Ferrari es cuestión de días. El madrileño ya cuenta con un preacuerdo con el equipo y solo faltan algunos detalles. El único hombre que podría competir con él, Daniel Ricciardo, se perfila como su sustituto en McLaren.

Mientras el italiano Antonio Giovinazzi es visto como el plan emergente en caso de que las opciones se agoten para Ferrari, que deberá estudiar a fondo al próximo compañero de Leclerc, quien en 2019 superó en resultados a Vettel y para este 2020 prácticamente pasó a ser el piloto número uno de Ferrari.

El piloto holandés Max Verstappen, quien es figura de Red Bull, fue cuestionado al respecto, de inmediato se descartó y aseguró que Carlos Sainz será el elegido para llegar a Ferrari. Por ahora se deberá esperar a la decisión final que tomen en Maranello.

 

Fuente: El Mundo