DEPORTES

El juego entre Chivas contra Morelia de la jornada 12 de la eLiga MX es anulado

Luego de la polémica surgida en el duelo de la jornada 12 de la eLiga MX entre Chivas y Morelia, la Liga Mx ha decidido anular el encuentro y que se vuelva a jugar para el 21 de mayo

Chivas había ganado el partido 4-3 frente a MonarcasCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Mediante un comunicado de prensa la Liga MX informó que el duelo que se llevó entre las Chivas Morelia correspondiente a la jornada 12 de la eLigaMX que se celebró este martes entre Raúl Gudiño y César Huerta deberá ser repetido.

 

El conjunto tapatío logró remontar en el marcador de un 3-1 y ganó 4-3 en los últimos minutos, pero en el desarrollo de los goles Huerta señaló que tenía problemas con su control, situación que fue ignorada y continuó el encuentro.

Esta situación provocó enojo en aficionados, quienes sañalaron de “amaño” por parte de los futbolistas. Ante esto, la Liga MX investigó los hechos. Y debido a una falla técnica durante el partido, el encuentro deberá repetirse desde el inicio.

Ante la anulación del resultado el 'Rebaño' se queda en la novena posición con 17 unidades, mientras que Morelia está en la posición 11 con 15 puntos.

 

Fuente: ESPN