DEPORTES

Gignac y su increíble cambio físico, gracias a los tiernos entrenamientos con su hija

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dejó de ser 'El Gordo' y ha mostrado un increíble cambio físico

Gignac, a quién apodan 'Gordo', ha mostrado un increíble cambio físico.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Monterrey, Nuevo León.-  André-Pierre Gignac parece haber aprovechado de la mejor manera el parón del futbol mexicano, provocado por la cuarentena impuesta al rededor del mundo por la emergencia sanitaria del Covid-19, pues el francés ha mostrado en redes sociales, el gran estado físico que posee actualmente, y el secreto sería, los tiernos entrenamientos con su hija Mavy, de 1 año. 

Desde siempre, el delantero de los Tigres ha señalado el problema que ha sido para él el tema del peso, pues incluso, entre la plantilla de la Sultana del Norte lo conocen como 'el gordo', ya que no era poseedor de un cuerpo atlético, hasta ahora. 

Te puede interesar: ¿Carlos Vela cierra la puerta al Tri? Dona su "última" playera de la Selección

En la fotografía, donde también aparece su hija Mavy, se ve como atrás quedó 'el gordo' Gignac, pues luce más delgado, e incluso se puede notar como se le ha marcado el abdomen. 

También puedes leer: Alan Mozo en la mira de un grande del fútbol extranjero

Y el secreto de esta gran forma física, serían los tiernos entrenamientos con su hija, ya que en sus redes sociales, el francés publicó historias en las que aparece en una sesión de entrenamiento en bicicleta, al lado de la pequeña Mavy