DEPORTES

¡Se acaba la historia! Los días de Messi con el Barcelona estarían contados

Debido a una cláusula de escape, Lionel Messi podría decidir antes de acabar mayo si desea salir del Barcelona antes de que su contrato termine

Por
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- Lionel Messi mantiene un contrato con el Barcelona hasta junio de 2021, sin embargo, hay una cláusula de escape que le permitiría dejar el club al finalizar esta temporada.

Para ello, el argentino debería comunicar su decisión antes de acabar este mes, pero el presidente blaugrana, Josep Bartomeu, asegura que Leo no se irá.

Messi seguirá en el Barça y sin duda se retirará en el Barça. Está centrado en firmar otra renovación", expresó Bartomeu.

Ese silencio, de hecho, es considerado providencial puesto que si Messi lo mantiene durante las 4 próximas semanas querrá decir que su contrato estará asegurado, de momento, hasta 2021.

Dicha situación, abrirá la puerta a una nueva negociación para extenderlo por, al menos, otras dos temporadas. Aunque se podría firmar una extensión indefinida, similar a la que se acordó con Andrés Iniesta.

Fuente: ESPN