ESPECTÁCULOS

Tras tres días desaparecido, Shad, exluchador de la WWE, habría sido encontrado muerto

El exluchador de la WWE, Shad Gaspard, tras encontrarse tres días desaparecido debido a ser arrastrado por la fuerte marea mientras nadaba con su hijo, habría sido encontrado muerto la mañana de este miércoles 20 de mayo

Tras tres días desaparecido, Shad, exluchador de la WWE, habría sido encontrado muerto.
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, California.- Shad Gaspard, un exluchador de la WWE, habría sido encontrado muerto la mañana de este miércoles 20 de mayo tras tres días desaparecido por ser arrastrado por una fuerte marea mientras disfrutaba de un día de playa con su esposa e hijo. 

Según lo relatado, el exluchador nadaba con su hijo cuando el mar comenzó a traer corrientes fuertes, poniendo en riesgo la vida de los bañistas, incluida la de él y su hijo, a quien puso a salvo a costa de su propia vida. 

Gaspard para salvar la vida de su hijo lo lanzó a los guarda costas, por lo que no pudo ponerse a sí mismo a salvo y fue arrastrado desapareciendo por tres días pese a los esfuerzos de búsqueda que se desplegaron. 

 

 

Fue alrededor de las 02:30 horas que un ciudadano llamó a las autoridades de California y reportó un cuerpo inerte a la orilla de la playa Venice Beach, por lo que enviaron a todo un equipo. 

Tras llegar al lugar se informó a través de redes sociales que encontraron el cuerpo de un ciudadano desaparecido hace tres días con las descripción del exluchador. 

Hasta el momento no han utilizado el nombre del deportista, pero varios han tomado la información como la confirmación de que Shad ha fallecido.

 

Fuente: Publimetro