DEPORTES

El boxeo podría regresar a Las Vegas para el mes de junio

Pese a que todavía no se cuenta con la aprobación de la Comisión Atlética de Nevada, el promotor de boxeo Bob Arum ya puso fecha para la vuelta de las veladas pugilísticas en Las Vegas

Tyson Fury enfrenta a Deontay Wilder por el título de Peso Pesado de la Consejo Mundial de Boxeo en Las VegasCréditos: AP
Por
Escrito en DEPORTES el

Las Vegas, Estados Unidos.- El promotor de boxeo Bob Arum, anunció que planifica una cartelera de cinco peleas para el 9 de junio en el MGM Grand de Las Vegas, siendo esta la primera de una serie de enfrentamientos que se realizarán en los próximos dos meses en la 'Ciudad del Pecado'.

Un segundo evento será escenificado dos días después. Todos serán transmitidos por ESPN como parte de una serie de carteleras, dos veces a la semana, entre junio y julio en el hotel.

No se permitirá el acceso de aficionados, y Arum indicó que los boxeadores y todo el personal involucrado en la organización será sometido a pruebas de Coronavirus dos veces durante la semana. Aún se requiere la aprobación de la Comisión Atlética de Nevada, que se reunirá la próxima semana para considerar los eventos, junto con dos peleas de la UFC, en sus instalaciones de Las Vegas.

Oscar De la Hoya y su promotora Golden Boy trabajan también para volver el 4 de julio, aunque no dio detalles. La UFC regresó a la acción a inicios del mes con una serie de peleas en Florida, incluyendo un evento de pago por evento que se realizó sin aficionados.

 

Fuente: AP