DEPORTES

Serie del Caribe 2021 espera respuesta de Mazatlán

Los directivos de la Serie del Caribe esperarán hasta junio para que Mazatlán tenga permiso de albergar el próximo torneo

Estadio de Venados.Estadio de VenadosCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Mazatlán.- Continúa en espera la confirmación de Mazatlán como la próxima sede de la Serie del Caribe, debido a que aún no llegan a un acuerdo con el gobierno del puerto.

Será a finales de junio cuando se decida el asunto y pueda determinarse si se cambiará de escenario o siempre sí será el estadio Teodoro Mariscal el que albergue el torneo.

Recientemente, el Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán afirmó que no habrá ningún problema para otorgar los permisos del Estadio ‘Teodoro Mariscal’, pero fue ambiguo porque no mencionó que Venados de Mazatlán jugará sin problemas su temporada.

Actualmente, la concesión del Estadio Teodoro Mariscal hogar de los Venados en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) se encuentra en disputa legal que no ha sido resuelta dado a los que los tribunales no están operando en medio de la pandemia de Covid-19, según el presidente de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente (Lbprc), Juan A. Flores Galarza.

“Si la CBPC prevé problemas no salvables, la liga mexicana nos notificará la alternativa para llevar a cabo la Serie del Caribe en México. La Serie del Caribe va a seguir siendo México. Ellos tienen otras nueve franquicias”, dijo ayer Flores Galarza.

Por lo que es un hecho que a pesar del problema que existe con Mazatlán, el torneo Caribeño será sí o sí en México.

Temas