DEPORTES

¿Feliz cumpleaños, Cruz Azul? Cancelan torneo en su aniversario 93

El día en el que la Máquina cementera festeja su aniversario de fundación, se anuncia la cancelación del Clausura 2020, del cual era líder indiscutido y favorito al título

Una mancha más al tigre... continúa la maldición cruzazulina de no poder levantar un trofeo de campeón
Lo que debería haber sido un día de festejo para los aficionados cementeros, se convirtió en una pesadilla
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- En lo que debería ser un día para celebrar por parte de la afición cementera, se convirtió en una jornada para el olvido, al hacerse oficial la cancelación del torneo de Clausura 2020 del futbol mexicano… en el día del aniversario 93 de la Máquina cementera.

Al parecer, la ‘maldición del Cruz Azul’ no tiene fin, y es que su historia reciente está marcada por momentos que aunque están basados en lo deportivo parecerían ser mala suerte.

El mayor ejemplo es aquella final del torneo Clausura 2013 donde la máquina ya tenía la final en su bolsillo y con dos goles en los últimos minutos del encuentro, con medio gol de Moisés Muñoz en ese entonces portero del América y un desvió del futbolista Alejandro Castro la máquina perdió el campeonato en penales.

Ahora el Clausura 2020 se ensaña con el Cruz Azul, quien marchaba como líder del torneo, con 8 partidos sin perder y 22 puntos, en una de las mejores campañas del conjunto cementero en los últimos años.

Y por si fuera poco para ponerle la estaca final, el día que se cancelará oficialmente el torneo y no le darán el título, es el día en el que Cruz Azul cumple 93 años de existencia.

 

Fuente: El Universal, SoyFutbol