DEPORTES

Saunders confiado en quitarle el trono al 'Canelo'

Billy Joe Saunders espera llegar a un acuerdo y pelear ante 'Canelo' Álvarez en septiembre

Saunders arriba del ring Créditos: Internet
Saunders arriba del ring Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Reino Unido. - El británico Campeón Mundial peso Súper Mediano de la OMB, Billy Joe Saunders no pierde la ilusión en ser el siguiente rival de ‘Canelo’ en el mes de septiembre.

Ante esa posibilidad, Saunders asegura que su boxeo tiene lo necesario para vencer sin problemas arriba del ring a la súper estrella del boxeo mexicano.

Sé que puedo vencer ‘Canelo’ nunca he sido vencido y creo que terminaré invicto”. “si alguien mejor que yo me derrota, solo puedo estrecharle la mano pero mi objetivo principal es conseguir al ‘Canelo’ en el ring y ver qué puedo hacer”.

La pelea entre Saunders y Álvarez estaba firmada para el dos de mayo, pero por la pandemia del Coronavirus ese combate tuvo que cancelarse, por lo que es posible que vuelvan a retomar las negociaciones para pelear en septiembre.

‘Canelo’ subirá al ring dos veces en este 2020, y Saunders podría ser el boxeador que le dé la bienvenida al mexicano en este año. Se espera que también el inglés quien actualmente está invicto en el boxeo 29-0, pueda solucionar los problemas que tiene con la comisión británica de boxeo para que pueda pelear contra Álvarez.

Temas