DEPORTES

Un jugador de Chivas da positivo por Coronavirus

Un jugador del equipo de las Chivas dio positivo en las pruebas que se hicieron por el Coronavirus

Jugadores de Chivas entrenando Créditos: Internet
Jugadores de Chivas Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara. México. - El equipo de las Chivas del Guadalajara dieron a conocer mediante un comunicado que uno de los integrantes del club dio positivo por COVID-19.

La escuadra de la Liga MX hizo estudios a cada uno de sus futbolistas y cuerpo técnico del club para detectar un contagio y solamente una persona fue la que no pasó dichas pruebas.

Hasta el momento se desconoce el nombre del integrante de Chivas que tiene Coronavirus, pero según el comunicado se trata de un futbolista.

“ Este viernes por la tarde nos entregaron los resultados pendientes de las pruebas de detección de SARS-CoV-2, arrojando una prueba positiva, que ha sido asintomático”, informa el Guadalajara. 

“En resumen, esta semana practicamos 53 test, 25 al plantel del primer equipo varonil con resultado de 24 negativos y 1 positivo”, revela el club rojiblanco.

 Chivas acompañará al jugador en cada uno de los procesos de recuperación, además aseguró no filtrar el nombre del futbolista, por otra parte si el infectado decide revelarlo será decisión del jugador.

Temas