DEPORTES

Mudanza confirmada: La directiva ya avisó a los jugadores que se van Mazatlán

A través de una videollamada, la directiva de Monarcas, confirmó a los jugadores que el equipo se mudará a Mazatlán

Morelia se quedará sin equipo de futbol por la mudanza a Mazatlán.
Escrito en DEPORTES el

Morelia, Michoacán.- Uno de los movimientos más turbulentos en el futbol mexicano se concretó el pasado domingo 24 de mayo, pues la directiva de Monarcas, confirmó a sus jugadores a través de una videollamada, que el cuadro se mudará de Morelia a Mazatlán y les pidieron mantener la calma de cara al futuro del equipo.

La directiva parce haber ignorado la suplicas de los aficionados purépechas que el pasado domingo 25 de mayo se manifestaron en las calles para pedir que no se llevaran al equipo al puerto de Sinaloa, sin embargo, la decisión estaba tomada y fue notificada a los mismos futbolistas.

Te puede interesar: Duro golpe a la Monarquía: Morelia se queda sin técnico y podría mudarse a Mazatlán

Una fuente confirmó que la directiva solicitó una reunión vía Zoom con los jugadores para platicar sobre el tema y aclarar las dudas, en una charla en la que se les dio tranquilidad sobre el futuro de la franquicia, pues les aseguraron sus contratos a quienes entren en planes del nuevo técnico.

Los jugadores recibieron la noticia por parte de la directiva, quienes justificaron este movimiento con la complicada situación económica del club por la pandemia del coronavirus.