DEPORTES

El Cruz Azul pasa por encima del primer lugar de la eLiga MX

Santiago Giménez sigue brindando grandes actuaciones en la eLigaMX y este martes no fue la excepción, ya que se impuso a la 'Fiera' por goleada de 4-0

Santiago Giménez llevó las riendas de la 'Máquina' al triunfoCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- En encuentro correspondiente a la Jornada 14 de la eLiga MX, el conjunto del Cruz Azul quien fue manejado por la joven promesa, Santiago Giménez, se impuso con gran facilidad por un marcador final de 4-0 al Club León, quien fue representado por Nicolás Sosa.

Sosa perdió su invicto la semana pasada, en manos de Felipe Pardo del Toluca, y esta tarde volvió a saborear la derrota, ahora por el 'Chaquito'.

Giménez abrió el marcador al minuto 12 y al 38', por conducto de Roberto Alvarado, anotó el segundo de la tarde para los cementeros.

En la segunda parte, Giménez con su jugador, marcó gol al 81' para el 3-0 y cerró su cuenta personal gracias a un hat-trick al minuto 88.

La esperanza de Cruz Azul por meterse a los ocho mejores y la Liguilla, se mantiene intacta, con tres jornadas por disputar y a la espera de que se den los resultados de terceros.​

 

Fuente: ESPN