DEPORTES

Inédito audio sale a la luz en el que revela mentira de Michael Jordan

Luego de que el documental "The Last Dance" reactivara la polémica entre Michael Jordan y Isiah Thomas, ha salido a la luz un audio que habla como Jordan no acepta a Thomas

Jordan encara a ThomasCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

California, Estados Unidos.- En los primeros minutos de la serie documental de "The Last Dance", Michael Jordan contesta que él no fue el factor para que Isiah Thomas no fuera seleccionado para conformar el 'Dream Team' de Barcelona 1992.

"Rod Thorn me llamó y le dije: 'Rod, no jugaré si Isiah Thomas está en el equipo'", dice Jordan al reportero en la antigua entrevista, que se transmitió en el podcast 'The Dream Team Tapes'.

La rivalidad entre Jordan y Thomas siempre fue muy grande dentro de la duela, pero el considerado mejor basquetbolista de la historia, siempre negó que pasara al ámbito personal.

Por su parte, Thomas admite que todavía está "personalmente herido" que no se le pidió que fuera parte de ese legendario equipo de ensueño de 1992.

A pesar de capturar marcas de audiencia, "The Last Dance" ha sido criticada por tener una visión muy favorable de Jordan.

 

Fuente: Agencia Universal, Infobae