DEPORTES

Michoacán realizará función de boxeo para el próximo 6 de junio

El excampeón mundial 'King' Molina informó que la velada boxística cambiará el día de la función, ya ahora será hasta el próximo 6 de junio y no este 30 de mayo

'King' Molina posa para a fotoCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Michoacán, México.- La vuelta al boxeo a México esta muy cerca, pues el próximo 6 de junio será cuando el pugilista Carlos Molina realice la velada que fue anunciada en Pátzcuaro, Michoacán.

La cartelera estaba presupuestada originalmente para el 23 de mayo, pero por temas de logística, cambió al día 30, y ahora pasó al 6 de junio. La transmisión será a través de Facebook, informó el excampeón mundial Superwelter, con un cargo de 5 dólares.

A través de su promotora King Carlos Promotions, el pugilista de 37 años volverá a la actividad y tendrá su segunda pelea del año, pues él será el encargado de estelarizar la velada cuando enfrente a Michi Muñoz a diez giros en Welter.

Para realizarla, se contarán con todas las medidas de higiene y seguridad ante la pandemia del Covid-19, la cual obligó a la cancelación de veladas desde marzo pasado.

De concretarse, será la primera velada en el país en tres meses y de las pocas realizadas en medio de la pandemia

 

 

Fuente: 20 minutos