DEPORTES

Mike Tyson podría regresar a lo grande; el campeón Tyson Fury sería su rival

El campeón Tyson Fury aceptó que recibió una llamada para una posibilidad de enfrentar a Mike Tyson a su regreso al ring

Mike Tyson podría enfrentarse a Tyson Fury en su regreso al ring.
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El campeón del Consejo Mundial de Boxeo, Tyson Fury, afirmó que está abierto a aceptar la propuesta para un combate de exhibición contra el legendario Mike Tyson, quien está preparando su regreso a los cuadriláteros con una pelea de impacto.

El propio boxeador británico de 30 años indicó para la cadena BT Sport, que recibió una llamada telefónica con la oportunidad de pelear contra el excampeón de 53 años, Mike Tyson, y el joven aceptó que no le diría que no a esa posibilidad.

De todas formas, no creo que se haya materializado nada por el momento, para ser honesto", agregó.

Cabe recordar que el dos veces campeón de los pesos pesados, Mike Tyson, de 53 años de edad hoy día, anunció semanas atrás, su regreso a los cuadriláteros, por lo que desde entonces ha estado entrenando y los resultados han quedado de manifiesto en redes sociales.

Te puede interesar: ¡Impreisonante! A sus 53 años, Mike Tyson luce como en sus mejores años

En tanto Fury, también se encuentra activo para una posible tercera parte de su rivalidad con Deontay Wilder, a quien derrotó en enero pasado para conquistar el campeonato de la CMB.