DEPORTES

Daniel Ricciardo reconoce acercamiento con Ferrari antes de firmar con McLaren

El piloto australiano era el otro candidato de la escudería italiana para relevar a Sebastian Vettel y que compartiera equipo con Charles Leclerc para el 2021

Daniel Ricciardo de Renault posa luego de una carreraCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Londres, Inglaterra.- El piloto australiano Daniel Ricciardo reconoció negociaciones con Ferrari antes de firmar con McLaren de cara a su futuro en la Fórmula Uno.

Ricciardo, quien actualmente está en su último año con Renault, reconoció que hubo negociaciones con la escudería italiana para ser el coequipero del monegasco Charles Leclerc, pero al final eso no sucedió y la escudería del 'Cavallino Rampante' terminó por fichar al español Carlos Sainz Jr.

Hubo discusiones en los últimos años. Y eso continuó hasta ahora", dijo Ricciardo, de 30 años, a CNN Sports. "No voy a negar eso. Pero obviamente nunca se llegó a buen término".

Finalmente, el expiloto de Red Bull confesó que no huba una razón en especial para dejar al equipo francés al finalizar este año, simplemente deseaba un cambio de aires, ya que, con McLaren, tenía conversaciones desde 2018.

 

Fuente: 20minutos