Nápoles, Italia.- Aunque se hablaba de ofertas de Inglaterra, parece que la realidad es otra y es que Hirving Lozano será quedarse en Italia.
Un artículo publicado en un diario italiano, asegura que el 'Chucky' recibirá una segunda oportunidad de parte de Gennaro Gatusso, técnico del Napoli, así que seguirá vistiendo de azurri.
El objetivo principal del estratega napolitano durante las primeras semanas de trabajo sería poner a punto físicamente a todos los futbolistas y esta situación, de acuerdo con el periodista Nicita, puede ser un factor clave para que el mexicano pueda ponerse dentro de las mismas condiciones que el resto de sus compañeros para competir por un lugar dentro del cuadro titular.
Ahora ante el nuevo horizonte que vive el cuadro napolitano, Lozano podría tener una nueva oportunidad de jugar por fuera: "Esta situación podría facilitar a Lozano, ponerlo en una posición para comenzar en igualdad de condiciones con sus compañeros de equipo, aprovechar los muchos partidos cercanos y el inevitable cambio para mejorar el rendimiento y encontrar esos objetivos que son el pan de los atacantes. Veremos si Hirving sabe cómo levantarse y encontrar una sonrisa.
Fuente: Agencia Universal