DEPORTES

Alex Rodríguez y Jennifer López planean otra oferta para comprar a los Mets

Según diversos medios de Nueva York, el exbeisbolista y la cantante volverán a presentar una oferta para adquirir los Mets, franquicia que tiene un valor de 2.4 millones de dólares

Jennifer López y Alex Rodriguez comprarían a los MetsCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Nueva York, Estados Unidos.- La cantante Jennifer López y el exbeisbolista Alex Rodriguez estarían planeando realizar una nueva oferta para comprar a los Mets de Nueva York, luego de que hace unas semanas retiraran una oferta inicial para adquirir a la franquicia.

Según diversos medios de New York han informado que Rodríguez y López ahora están estrechamente involucrados con banqueros de alto nivel en JPMorgan Chase en una nueva oferta y están poniendo "cientos de millones" de su propio dinero en una oferta potencial.

El interés de adquirir la franquicia se dio luego de que un reporte periodístico, que ventiló que los dueños originales de la franquicia la quieren vender. Actualmente los Mets tienen un valor de 2.4 mil millones de dólares.

Hasta ahora, no se ha publicado de qué monto sería la nueva oferta que están planeando la cantante y el exjugador de los Yankees de Nueva York.

 

Fuente: Agencia Universal