DEPORTE

El 'Gallo' Estrada se mediría ante el 'Chocolatito' a finales de año

Juan Francisco Estrada tendría su pelea de revancha en contra de 'Chocolatito' Gonzaléz a mediados de octubre o noviembre

Estrada y Román en su primer pelea.Estrada y Román en su primer pelea Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos. - En lo que representa una de las peleas más esperadas por todos los aficionados del deporte de los puños, Román González y Juan Francisco Estrada, se estarían enfrentando a finales de este año en una pelea de revancha.

Ante el anuncio de que el boxeo esta de regreso en los Estados Unidos, la empresa DAZN, planea una pelea de 115 libras por la unificación del título entre Román “Chocolatito” González y Juan Francisco Estrada. Combate que tendría fecha para octubre o noviembre de este año.

Se espera que antes de su revancha los dos boxeadores tengan una pelea de preparación, se habla de que el 'Gallo' pelearía en julio o agosto ante Carlos Cuadras en un combate titular, mientras que González se mediría ante Moloney en choque por la corona Súper Mosca de la AMB por parte del 'Chocolate'.

Hay que recordar que tanto Estrada como Román ya tuvieron un enfrentamiento y fue en el 2012, en un combate en donde el de Nicaragua venció al de Puerto Peñasco, en ese combate el 'Gallo' no contaba con la experiencia ni el gran recorrido que tiene ahora como campeón mundial y le bastó para darle una guerra al boxeador de centroamericana, Román González.

Ambos peleadores después de esa pelea que tuvieron hace algunos años, se han estado retado a través de las redes sociales y diferentes medios, pero al parecer en este año es cuando podrán de nuevo subir al cuadrilátero y demostrar quien es el mejor boxeador peso Súper Mosca de la actualidad.

Temas