DEPORTES

Steve Kerr desmiente versión de Michael Jordan contada en 'The Last Dance'

Tras una pelea entre Steve Kerr y Michael Jordan revelada en 'The Last Dance', el entrenador de los Golden State Warriors desmintió la versión de su excompañero

Por
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- El actual entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, habló de una pelea que tuvo con Michael Jorda, contradiciendo las palabras de su excompañero en los Chicago Bulls.

Fue durante el capítulo 9 de The Last Dance donde pudimos ver la discusión entre ambos, donde el seis veces campeón de la NBA admitió que golpeó a Kerr y más tarde ofreció disculpa.

Sin embargo, Kerr lo contradijo: "Tengo otra sensación sobre ese episodio. Recuerdo que Phil Jackson subió a su oficina porque tenía que atender una llamada de la NBA y ahí fue cuando peleamos".

Te podría interesar: El día que Michael Jordan fue echado de una práctica por golpear a Steve Kerr

Soy una persona con mucha paciencia pero tiendo a estallar en algún momento porque también soy muy competitivo. Quizás no puedo respaldarlo, pero peleo", comentó Kerr.

Tras ese acontecimiento, Michael asegura que se disculpó con una llamada telefónica a Kerr, sin embargo, el entrenador de los Warriors no cree que eso pasó.