DEPORTE

El mexicano 'JJ' Macías se encuentra en la mira del Lille de Francia

El Lille de Francia ya tendría pláticas con las Chivas por el fichaje de 'JJ' Macías

'JJ' en un partido.'JJ' en un partidoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara. México. - Uno de los mejores delanteros de México y pieza fundamental en el ataca de las Chivas Rayadas del Guadalajara Juan José Macías se encuentra en la mira del Lille de Francia.

Diferentes medios galos, aseguran que el ‘Rebaño Sagrado’ y el equipo de la Ligue 1, ya tuvieron acercamientos para definir el futuro  de Macías, aunque hace unas semanas Ricardo Peláez aseguró que el mexicano entra en los planes del club para la siguiente temporada, es una realidad que si el Lille está dispuesto a pagar los 10 millones de dólares que vale el azteca, sus horas con el club tapatío estarían contadas.

Macías llegaría para suplir la baja del nigeriano Victor Osimhen. Un punto importante para que ‘JJ’ pueda irse al Lille, es que su valor en el mercado no está caro a diferencia de otros jugadores jóvenes de Europa, eso haría que los galos se fijen en el delantero del rebaño y apuesten de él para la siguiente temporada.

Hay que recordar que la Ligue 1, fue una de las primeras Liga que decidieron cancelar su torneo, por motivo de la pandemia del Coronavirus, por lo que se encuentran a tiempo de comenzar su pretemporada de cara al siguiente inicio de torneo.

Temas