DEPORTES

"Jonathan dos Santos sigue siendo vital en los planes del LA Galaxy": Dennis Te Kloese

El gerente general del LA Galaxy, Dennis Te Kloese, aseguró que Jonathan Dos Santos seguirá en el LA Galaxy, esto ante los rumores que lo colocan en el América

Jonathan Dos Santos, jugador del LA Galaxy.Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- En los últimos días, los rumores sobre la llegada de Jonathan Dos Santos a las Águilas del América ha agarrado bastante fuerza, pero Dennis Te Kloese, gerente general del LA Galaxy, manifestó que no tiene intención de dejar salir al mediocampista mexicano.

La verdad sería algo personal de Jonathan si él quisiera que escuchemos al América, por parte del club y en lo personal, como un tema profesional, yo quisiera que esté aquí por un buen tiempo, es un jugador muy importante para el equipo, no por nada es el capitán. Él ya invirtió mucho tiempo aquí en el Galaxy y tiene mucho cariño de la afición como para dejarlo ir así de fácil, aún tiene contrato que es algo muy importante y esperamos ver la mejor versión de Jonathan no nada más este año sino también en los próximos." Dijo el gerente general en una entrevista de ESPN.

Te Kloese sabe perfectamente que uno de los deseos de Jonathan es volver a jugar con su hermano Giovanni Dos Santos en el América, pero que sigue estando en los planes del equipo californiano.

 

Fuente: ESPN