DEPORTES

Tras crisis por coronavirus, NFL cancela sus juegos programados en México

NFL anunció que los juegos programados para este año en México y Reino Unido serán cancelados, y se jugarán hasta 2021 debido a la crisis por el coronavirus

Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La NFL anunció que los juegos programados para este año en México y Reino Unido serán cancelados debido a la pandemia por el coronavirus (Covid-19).

La liga informó que celebrará todos los encuentros hasta 2021, bajo los protocolos enfocados en el bienestar de los jugadores, el personal y los aficionados.

La Serie de Juegos Internacionales 2020 contemplaba un juego en el Estadio Azteca y cuatro en Londres, dos en el Estadio Wembley y dos en el Estadio Tottenham.

La decisión se tomó después de que Roger Goodell, comisionado de la NFL, consultó con las franquicias, los gobiernos locales, autoridades sanitarias y socios internacionales en donde se disputan los encuentros.

La NFL había anunciado en marzo los equipos locales: Arizona Cardinals, Atlanta Falcons, Jacksonville Jaguars y Miami Dolphins.

En el caso de México, Arizona fungiría como equipo local. En la capital del país se han disputado tres encuentros de temporada regular.

Fuente: Infobae

 

 

Temas