DEPORTES

Jorge 'Koke' Resurección pide calma a los seguidores del Atlético de Madrid ante el coronavirus

El futbolista del Atlético de Madrid, Jorge Resurección, expresó que todavía hay preocupaciones en los jugadores por la pandemia del Covid-19, pero pide calma la afición colchonera

'Koke', capitán del Atlético de Madrid.Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Madrid, España.- Jorge 'Koke' Resurección, jugador estrella del Atlético de Madrid, confesó que el equipo ha pasado la cuarentena con muchas preocupaciones ante la pandemia del coronavirus, sintiendo que cuando regresen a los entrenamientos estarían con dudas sobre su seguridad aunque hayan pruebas médicas cada 72 horas.

Hemos tenido mucho tiempo de incertidumbre, de cuándo íbamos a volver, de cuándo empezamos. Dos meses encerrados y preparándonos para cuando volviera el fútbol. Vamos a ir paso a paso, primero vamos a hacer los test, los entrenamientos individuales, y luego veremos cómo estamos todos y los posibles supuestos", dijo el capitán del Atlético de Madrid.

 

 

Desde mi caso personal, creo que poco a poco tenemos que volver a la normalidad, ya sea empezando por entrenamientos individuales, hacer primero los test y ver cómo está la situación. Se está intentando hacer lo mejor posible para que no haya más contagiados y poco a poco volcamos a esa normalidad que todos queremos, no solo los deportistas, sino el mundo entero", expresó ‘Koke’.

 

Fuente: Soy Futbol