DEPORTES

Nikki Bella revela que fue víctima de violación; la drogaron para abusar de ella

La luchadora profesional Nikki Bella reveló una de las situaciones más dolorosas de su pasado en su nuevo libro 'Incomparable', donde relató que fue víctima de violación

Nikki Bella.La luchadora profesional reveló que fue víctima de violación en dos ocasiones cuando era una adolescenteCréditos: Instagram
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Nikki Bella reveló que fue víctima de violación en dos ocasiones cuando era una adolescente, esto en su nuevo libro de memorias Incomparable que coescribió con su gemela Brie.

La luchadora profesional describió que, cuando tenía 15 años de edad, fue abusada sexualmente por un compañero de la secundaria que ella consideraba su "amigo". Después, a los 16 años, fue violada luego de que un hombre de edad universitaria la drogó

Existe la horrible ofensa en el momento, y después la vergüenza y culpa que sigue y que se siente casi peor que el dolor original. Cuando algo así te sucede, tú entiendes la mentalidad de 'culpa a la víctima', cuán fácil es sentir vergüenza en lugar de ira, qué fácil es sentir que tú pudiste haberlo detenido por ti misma", expresa Nikki en el libro. 

En declaraciones para la revista People, Nikki Bella explicó por qué mantuvo esa culpa por todos estos años y describió cómo el haber sufrido esas agresiones tuvo una afectación en su vida, sus relaciones y su futuro. 

Cuando eso me sucedió, inmediatamente me sentí muy avergonzada y me culpé a mí misma, y eso fue lo que me hizo querer mantenerlo en secreto. Al mantener ese secreto y culparme a mí misma, comencé a perder la confianza en mí misma. Comencé a faltarme al respeto. Y luego en las relaciones en las que estuve a una edad temprana, dejé que otras personas me faltaran al respecto y sentía que estaba bien, esto es lo que me merecía", dijo la deportista. 

Ahora, Nikki está dispuesta a compartir su verdad con la esperanza de poder ayudar a otros que han pasado por situaciones similares. 

Fuente: People 

Temas