DEPORTES

"No dejaría que Renato Ibarra regrese a las Águilas del América": Carlos Reinoso

El exfutbolista leyenda de las Águilas del América, Carlos Reinoso, manifestó que el ecuatoriano Renato Ibarra no debería regresar a jugar en la Liga MX, esto por su escándalo legal contra su expareja

Renato Ibarra, jugador de las Águilas del América.Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Carlos Reinoso, exfutbolista leyenda de las Águilas del América, expuso su punto de vista sobre el problema legal del ecuatoriano Renato Ibarra, quien tuvo que enfrentar cargos por agredir físicamente a su expareja, Lucely Chalá, por lo que si fuera por él lo echara del club azulcrema.

No para nada le permitiría regresar al América, en este país estamos viviendo cosas terribles, en cuanto a la inseguridad, y al no respeto que se le tiene a las mujeres y pasa esto en un equipo de futbol”, dijo Reinoso.

Cabe destacar, que el exjugador reveló que no ha visto el video donde presuntamente Ibarra agrede a su expareja, pero a pesar de eso, no lo dejaría regresar a la Liga MX.

No quise ni ver el video y yo no lo dejaría jugar. Y juega muy bien y es un chico que yo veía desde afuera y me cae muy bien. Pero no se pueden permitir estas cosas ni en el América ni en ningún equipo profesional debe pasar”, afirmó Reinoso.

 

Fuente: Soy Futbol