DEPORTES

Luis Suárez regresa al Barcelona con 'kilitos' de más y las redes estallan en memes

Los jugadores del Barcelona volvieron a las instalaciones del club, pero fue Luis Suárez quien llamó la atención por aparecer con uno kilos de más, situación que causó burlas en las redes sociales

Por
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- Este miércoles los jugadores del Barcelona volvieron a las instalaciones del club para ser sometidos a pruebas del coronavirus (Covid-19).

Los futbolistas fueron llegando uno a uno y respetando las normas de distanciamiento social, sin embargo, fue Luis Suárez el que llamó la atención de todos al aparecer con unos kilos de más.

El delantero de 33 años sufrió una lesión en la rodilla derecha en enero, y fue operado luego de la eliminación del conjunto culé de la Supercopa de España ante el Atlético Madrid.

Ya en condiciones de entrenarse a la par de sus compañeros, el uruguayo realizó la última etapa de su puesta a punto en su hogar, durante el confinamiento por el Covid-19.

Las imágenes de Suárez con algo de sobrepeso causaron una ola de burlas entre los usuarios de redes sociales, quienes no perdieron el tiempo para hacer memes de la situación.

Fuente: Staff