DEPORTES

Paúl Delgadillo critica a la Femexfut por crisis financiera en el arbitraje

Paúl Delgadillo, exárbitro de la Liga MX, expuso su molestia contra la comisión de arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol por la crisis económica que pasan los silbantes ante la pandemia del Covid-19

Paúl Delgadillo, exárbitro de la Liga MX.Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Este miércoles, el exárbitro del futbol mexicano, Paúl Delgadillo, no dudó en presentar su enfado contra la comisión de arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) por la crisis financiera que sufren los silbantes ante la pandemia del Covid-19.

Se estructuraba una manera de estudiar y ser profesionistas para que al terminar el ciclo arbitral puedas hacer otras cosas y también crecer como árbitros. Ahora empiezan a ser convocados a Toluca y no pueden tener regularidad en ningún trabajo o escuela”, explicó Delgadillo al analista arbitral de ESPN, Felipe Ramos Rizo.

 

 

En la comisión se hizo de lado el área sicológica. Elsa Chincolla estaba trabajando y ahorita nadie le da herramientas de cuando van al VAR los árbitros. Ahora saben que lo que decidan causará conflicto in terno y no tengan capacidad de dejarlo atrás y todo lo cargan minuto a minuto y es un área que deben apuntalar”, agregó el exsilbante.

 

Fuente: Soy Futbol