DEPORTES

Neymar, un crack en la cancha y fuera de ella: Gana torneo de póker con 20 euros

Con una entrada de tan solo 20 euros, el astro brasileño Neymar ganó un torneo de poker con el que se llevó 2 mil 300 euros

Neymar mostró sus habilidades para el poker.
Escrito en DEPORTES el

Río de Janeiro, Brasil.- No hay duda de que Neymar tiene un talento único para jugar al futbol, pero el jugador del PSG ha demostrado que no es el único dote que posee, pues el brasileño demostró sus habilidades para jugar al póker, luego de que en un torneo del juego de cartas se proclamara ganador de 2 mil 300 euros.

Lo increíble de este suceso, que ocurrió cuando el brasileño se encuentra confinado en su mansión de Brasil a la espera de que se reanuden las actividades futbolísticas, es que el astro del balompié se inició en la partida de cartas con tan solo 20 euros, lo que agrandó su triunfo al obtener una gran ganancia.

No es la primera vez que Neymar participa en este tipo de eventos, pues parecen ser parte de su día a día. Incluso ha participado en etapas del Circuito Brasileiro o del Brasilian Series of Poker y tiene un tatuaje de cartas y fichas en una de sus piernas.

El futbolista brasileño se está divirtiendo jugando póker en su natal Brasil, mientras se encuentra en aislamiento por la pandemia del coronavirus, y parece que tendrá más tiempo libre, pues la temporada actual de la Ligue 1 fue cancelada y proclamaron al PSG como campeón.

Fuente: MedioTiempo