DEPORTES

"Nuestro objetivo es igualar en títulos a las Águilas del América": Amaury Vergara

Amaury Vergara, presidente y propietario de las Chivas del Guadalajara, mandó un aviso contundente a los equipos de la Liga MX, específicamente a las Águilas del América

Amaury Vergara, dueño y presidente de las Chivas.Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- El presidente y propietario de las Chivas del Guadalajara, Amaury Vergara, expresó que el club volverá más fuerte que nunca y que peleará por los primeros puestos de liga, afirmando que desean ganar el título número 13 y ponerse al parejo con las Águilas del América.

Por supuesto que tenemos muchas prioridades, pero el primero sin duda es conseguir la copa 13, es lo que todos los fanáticos quieren y lo que nosotros queremos. Además, queremos ganar la Concacaf Liga de Campeones para después llegar a un nuevo Mundial de Clubes para sacarnos la espinita”, comentó Vergara.

 

 

Ahora Beltrán el ‘Nene’ va muy bien en su carrera dentro de la cancha, pero también está bien en los controles, ha mejorado mucho que bueno que sea tan bueno en los videojuegos y cada vez genera sensaciones más positivas”, añadió el propietario del equipo del rebaño sagrado.  

 

Fuente: Soy Futbol