DEPORTES

Edson Álvarez confiesa que le gustaría jugar en el River Plate o en el Boca Joniors

Edson Álvarez, futbolista del Ajax, reveló que le gustaría jugar en la Superliga de Argentina, específicamente en el River Plate o en el Boca Juniors

Edson Álvarez, defensa del Ajax.Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Ámsterdam, Holanda.- El jugador del Ajax, Edson Álvarez, confesó que está viviendo un sueño en su corta carrera al estar en el futbol europeo, pero que le gustaría jugar algún día en el River Plate o en Boca Joniors, ya que la euforia de las aficionados argentinos son de las mejores del mundo.

Me gusta mucho el fútbol argentino, es un fútbol de mucha garra y entrega, obviamente me gustaría llegar a River o Boca, esos son los dos más grandes", dijo el exdefensa de las Águilas del América.

 

Cabe destacar, que el seleccionador de México, Gerardo Martino, es uno de los responsables en que Álvarez decidiera emigrar a Holanda de la Eredivisie.

Me dio la inyección de confianza para dar el salto a Europa, desde que llegó el 'Tata' me demostró la confianza que me tiene. Me acerqué a él para tomar la mejor decisión y esos fueron los temas que toqué con él", concluyó el futbolista mexicano.

 

Fuente: Soy Futbol