DEPORTES

Floyd Mayweather pide 600 millones de dólares para volver del retiro

'The Money' no le cierra la puerta al mundo de que lo vuelva a ver arriba del ring y es que no descartó otra pelea de exhibición, pero primero tienen que cumplir con su petición

Mayweather volvería al ring por una bolsa de 600 millones de dólaresCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Las Vegas, Estados Unidos.- Floyd Mayweather, quien actualmente se encuentra retirado del boxeo. En una entrevista, el pugilista confirmó que no volverá a los encordados para enfrentarse a Adrien Broner, sin embargo, señaló que volvería para enfrentarse a Conor McGregor o alguna pelea de exhibición en donde se pueda divertir, aunque por una estrastosférica cifra. 

No voy a pelear con boxeadores, con ninguno. Disfruto estando retirado; pero si veo la oportunidad de entretenar, pasarlo bien y ganar 600 millones, ¿por qué no? No volvería para desgastarme contra luchadores jóvenes", comentó 'The Money'.

Respecto de los rumores que surgieron luego de verlo entrenar en su gimnasio para una posible pelea contra su compatriota Adrien Broner, “Money” recalcó que no hay manera de que lo enfrente y que solo entrena por diversión.

 

Fuente: eldemocrata

Temas