DEPORTES

Exjugador universitario, asesinado a tiros en las protestas por la lucha antirracial

Chris Beaty fue asesinado a tiros en Indianápolis durante el fin de semana cuando estalló la violencia en todo el país en respuesta a la muerte de George Floyd

Chris Beaty durante un evento de la Universidad de IndianaCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Indiana, Estados Unidos.- El exjugador de fútbol americano de la Universidad de Indiana, Chris Beaty, falleció en un tiroteo que se desarrolló en las primeras horas del domingo, en el marco de las protestas por la brutalidad policíaca en contra de los afroamericanos.

Según un diario de los Estados Unidos, Beaty, sufrió múltiples heridas de bala en un tiroteo reportado poco antes de la medianoche en las calles Talbot y Vermont, en Indiana. Posteriormente fue declarado muerto en el lugar.

Beaty dirigía clubes nocturnos en la ciudad y aparentemente se vio envuelto en las protestas en la metrópoli, en las cuales varias decenas de ciudadanos han salido a las calles a protestar la violencia policíaca en contra de los afroamericanos por tres días consecutivos.

RIP Chris Beaty. Fue un gran tipo, pasamos buenos momentos en la Universidad de Indiana. Realmente lo extrañaremos", lamentó Eric Gordon, guardia de los Rockets de Houston y ex compañero de Beaty en Indiana.

 

 

Fuente: Agencia Universal