DEPORTES

Luis Haquin es la primera baja del Puebla rumbo al próximo torneo

El zaguero boliviano Luis Haquin fue anunciado como el nuevo refuerzo del Bolívar, por lo que será la primera baja del Puebla luego de militar allí en los dos últimos

Luis Haquin en su presentación con el PueblaCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Puebla, México.- El Apertura 2020 será un torneo complicado para varios equipos del futbol mexicano, donde los ajustes en presupuesto y salarios serán fundamentales para la formación de planteles competitivos de cara al próximo torneo.

Uno de eso equipos será el Club Puebla, equipo que se encuentra negociando extensiones de contrato con gran parte del plantel poblano.

'La Franja' sumó este lunes su primera baja, con la confirmación de la salida del boliviano Luis Haquin, quien para la próxima temporada regresará a su país para jugar con el Bolívar.

El encargado de hacer el anuncio fue Marcelo Claure, presidente del club boliviano, quien mediante redes sociales confirmó el fichaje.

Trabajando en los cambios que haremos en el primer plantel para ser fuerte y competitivo. Damos la bienvenida a Luis Haquin proveniente del Club Puebla y jugó en nuestra selección nacional. Haquin fortalecerá nuestra defensa", escribió en su cuenta de twitter

Luis Haquin llegó a México en Diciembre del 2018 y sumó con la escuadra poblana un total de 10 encuentros.

La salida del defensor será por un préstamo de un año.

 

Fuente: Agencia Universal