DEPORTES

VIDEO: Así celebraron los cronistas de box de TV Azteca la victoria de Andy Ruiz Jr.

En un video que circuló en redes sociales, se pudo ver la emoción del equipo de Box Azteca por la victoria de Andy Ruiz Jr.

Andy Ruiz Jr. sorprendió al mundo con su victoria del 1 de junio de 2019.
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Este lunes 1 de junio de 2020, se cumplió un año de la histórica hazaña del mexicoamericano Andy Ruiz Jr. quien sorprendió al mundo al derrotar al inglés Anthony Joshua, para coronarse en ese momento, campeón de los pesos pesados, lo que emocionó al borde de las lágrimas al equipo de Box Azteca, incluido Julio César Chávez.

Tras la obtención del título de Andy Ruiz, que posteriormente en diciembre perdería a manos del mismo Joshua, en redes sociales comenzó a circular un video en el que se puede ver al equipo de Box Azteca, en aquel entonces comandado por Carlos Aguilar, conocido como 'El Zar del Boxeo', hoy narrador de la competencia, Televisa

En el video se pueden ver los segundo finales de la pelea y la manera en que con un poco de nervio, los miembros del equipo de Box Azteca celebraban el triunfo de Andy Ruiz Jr.

"Te lo dije cabr..., te lo dije. De que ching... sirve el músculo", se escucha decir al 'Zar del Boxeo'

Hoy en día, Andy Ruiz se encuentra trabajando al lado del Canelo Team con Eddy Reynoso, en busca de regresar a los primeros planos del mundo del boxeo.